Inseguridad, falta de oportunidades y credibilidad, lo que más preocupa a la juventud cancunense



Por: Román Martínez

Cancún.- El director del Instituto Municipal de los Jóvenes, Erick Arcila Arjona, aseguró que a la juventud lo que más le preocupa es la inseguridad, la falta de oportunidades, la credibilidad, porque como jóvenes pueden hacer grandes cosas, sólo necesitan la oportunidad.

Con motivo del Día Internacional de la Juventud, Erick Arcila Arjona, informó que por tal motivo presentarán  al conferencista Ro Ro Chávez,  esta tarde, en el salón Turquesa, que se caracteriza por la influencia  que ha logrado a nivel nacional, de alentar a los adolescentes.


El entrevistado comentó que en Cancún hay un promedio de 200 mil jóvenes, de 12 a 29 años de edad, entre los que están fomentando la cultura de sentirnos identificados como verdaderos cancunenses, que sepan que el Instituto de la Juventud  lleva cuatro meses laborando y ayudando a los que se acerquen y los conozcan.

Asimismo, aseguró que el sábado 17 de agosto, más de 400  jóvenes,   de diversos grupos organizados de la sociedad van a asistir a Playa Delfines, a una jornada de limpieza de sargazo y de basura.

Señaló que el jueves realizarán un evento gratis en el parque de Las Palapas,  con micrófono abierto, para que  se presenten todos los que quieran cantar o bailar o lo que quieran presentar ante el público, ese es un programa que quedará fijo el segundo jueves de cada mes. Los interesados en sumarse pueden hacerlo en instagram como Inmuje Cancún o a través de facebook.

Publicar un comentario

Comentarios