Más de 16 mil beneficiados con “Ven y Empléate”: Mara



Cancún, 07 de Agosto 2019.- “Cancún es una ciudad de oportunidades con múltiples espacios en el sector productivo y económico, por lo que el gobierno municipal facilita la búsqueda de empleo al ofertar numerosas vacantes en empresas formales”, señaló la Presidente Municipal Mara Lezama, al destacar que mediante el programa “Ven y Empléate” hasta el momento se ha beneficiado a más de 16 mil ciudadanos.


Además de la jornada celebrada hoy en el Parque de Las Palapas, en lo que va de la administración se han realizado diversas temáticas como son “Ven y Empléate Itinerante”; “Ven y Empléate Rosa dos”; “Ven y Empléate Joven uno”; “Ven y Empléate DIFerente uno” y “Ven y Empléate en Oficina”, con beneficio de nuevos empleos hasta el momento por un total de 16 mil 391 personas. 


En estas actividades también hay dependencias que ofrecen apoyos para trámites como la Fiscalía General del Estado, que emite la Carta de No Antecedentes Penales; la Dirección de Tránsito Municipal con las licencias de conducir al 50 por ciento de descuento, así como sin costo en el examen de la vista y tipo de sangre, entre otros servicios.  



“Si uno pasa por cada módulo de “Ven y Empléate”, te das cuenta de la cantidad de trabajo que hay en Benito Juárez, que es tierra de oportunidades, por lo que esperamos que mucha gente venga y aproveche estas ofertas laborales”, detalló.


El objetivo de este programa es que existan las facilidades para que los ciudadanos puedan encontrar una empresa en la que puedan desarrollar sus talentos. Encontrar el mejor puesto es la misión principal. 


Se buscan empresas aliadas, formales, serías y con espíritu humano que deseen participar y hacer sinergia para reclutar bajo lineamientos de inclusión de no prejuicio de oportunidades para todos, de valor humano, lo cual permite que cada aspirante tenga una oportunidad valiosa en la que desarrollará sus talentos.

Publicar un comentario

Comentarios