Reconoce Pedro Joaquín el esfuerzo y dedicación de jóvenes cozumeleños que estudian en Yucatán



Cozumel.- Más de 150 jóvenes cozumeleños que forman parte de la Federación de Estudiantes Quintanarroenses en Yucatán (FEQY), agradecieron al Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, el apoyo otorgado para que alumnos de diversas instituciones educativas puedan continuar sus estudios y fortalecer su desarrollo y crecimiento profesional.

“En la visión de gobierno de la actual administración el sector juvenil es importante; por eso, nuestro deber es respaldarlos, darles facilidades para fomentar su fortalecimiento intelectual y social, pero también diseñar espacios de participación, expresión y sana convivencia. Hemos visto que, debido a la confianza que depositamos en ellos, están más comprometidos y activos en la sociedad”, destacó Pedro Joaquín.


El Presidente Municipal de Cozumel indicó que la FEQY está integrada por estudiantes que radican en la Ciudad de Mérida y Valladolid, quienes están preparándose para ser mujeres y hombres que aporten a la comunidad, con buenas acciones donde se desenvuelvan.

Recalcó que en su administración hay diversos programas de atención integral para permitir el progreso de la juventud y proporcionarles las oportunidades que necesitan.

Por su parte, el coordinador de la FEQY, Isaac Raúl Hernández Garrido, agradeció al Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, a nombre de los estudiantes, el respaldo que les da para que los jóvenes de Cozumel puedan continuar sus estudios en Yucatán y llevar a cabo actividades sociales y de integración, como lo fue el evento “Bye bye summer”.


Raúl Hernández explicó que durante el encuentro juvenil, en una playa pública de la zona sur de la isla, más de 150 estudiantes realizaron diferentes actividades deportivas y recreativas, con la participación y apoyo del regidor de la Comisión para el Desarrollo Juvenil, Hugo Mendoza Estrada.

Publicar un comentario

Comentarios