Soriana entrega “redondeo” a Fundación Pakpak A.C. para atención de personas de la tercera edad



Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Soriana entregó un cheque por 72 mil 897 pesos y 86 centavos a la Fundación Pakpak A.C. resultado del “redondeo” de la aportación de los clientes de la tienda en todas sus sucursales de Quintana Roo durante el mes de julio, así lo dio a conocer su gerente de tienda Kabah, Miguel Guzmán, quien expresó que “es una prueba más de que el redondeo llega a las manos de quien lo solicita”.


El ejecutivo de la empresa explicó que Soriana cuenta con un departamento al cual acuden las asociaciones civiles que requieren aportaciones, ésta forma de acceder al redondeo que es el resultado de la aportación de los centavos que los clientes realizan voluntariamente al momento de pagar los artículos.


Soriana inscribe a una asociación beneficiaria diferente cada mes, explicó la fuente.

Por su parte, Merly Gómez, coordinadora de Fundación Pakpak A.C., se dijo agradecida por la aportación de los clientes de Soriana y señaló que estos fondos recibidos serán utilizados para la compra de despensas, medicinas, pañales para adultos y artículos que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad como andaderas, sillas de ruedas y ropa.


Explicó que Fundación Pakpak A.C. atiende actualmente a más de 520 personas de la tercera edad en sus instalaciones de la Manzana 34 Lote 2 del fraccionamiento Corales, en la Región 77, a un costado del “Parque del Jubilado”.

Las personas interesadas en recibir los servicios de Fundación Pakpak A.C. pueden solicitar informes a través de la página de Facebook de dicha organización sin fines de lucro, concluyó la fuente.

Publicar un comentario

Comentarios