jueves, 8 de agosto de 2019

Taxistas inconformes: Dicen que no van a aplicar el aumento autorizado hasta que éste sea justo



Cancún.- En un comunicado, el sindicato de taxistas de Cancún dice que no va aplicar el aumento a las tarifas que entró en vigor este jueves: “No aplicará aumento en la tarifa hasta readecuar el incremento y que sea justo, tanto para el usuario como para el taxista”.

Aquí el comunicado:

Sindicato “Andrés Quintana Roo” no aplicará aumento en la tarifa hasta readecuar el incremento y que sea justo, tanto para el usuario como para el taxista.

Los taxistas de Cancún no aplicarán el aumento en el cobro de la tarifa, recién publicada en el Periódico Oficial del Estado, por acuerdo con el Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) y hasta después de una próxima reunión con el instituto de Movilidad.

Erasmo Abelar Cámara, Secretario General del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, explicó que se está haciendo una revisión de dichas tarifas, con el fin de proponer los ajustes necesarios, de tal modo que no afecten sobremanera al usuario y a la vez signifiquen un beneficio real para el taxista.

Abelar Cámara sostuvo que se pretende un incremento justo, por lo cual buscarán reunirse en el transcurso de la semana con funcionarios del Instituto de Movilidad y hacer los planteamientos respecto de de los tarifarios, en todos y cada uno de los municipios.

Finalmente, el líder de los taxistas de Cancún, Erasmo Abelar, agradeció la confianza tanto de la ciudadanía como de sus correligionarios, para poder retomar este tema de una forma equitativa y razonable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario