martes, 27 de agosto de 2019

Un gobierno cercano, hacemos la diferencia: Mara



Cancún.- La Presidente Municipal, Mara Lezama,  marca un precedente en la administración pública municipal con el programa de audiencias públicas “Tierra de Todos”, realizado por sexta ocasión en Benito Juárez y con sede en el domo de la Región 94, al atender de manera personal a los ciudadanos y ofrecerles tanto servicios como trámites expeditos en un solo recinto. 

“Con espacios como estos y con voluntad, hacemos la diferencia. Vamos hacia un camino más equitativo, más seguro, más participativo, que la gente se sienta cada vez más orgullosa de su colonia, de sus vecinos, de su ciudad; hay que amar nuevamente a Cancún que nos ha dado tanto. Estamos aquí para trabajar y no nos vamos hasta atender al último ciudadano esperando que regrese a casa con todo solucionado”, expresó Mara Lezama a su llegada al evento.   



Mientras los ciudadanos aguardaban en los módulos su turno para ser atendidos, la Presidente Municipal resaltó que este programa también se realiza como parte de un compromiso para escuchar de viva voz las necesidades y peticiones de los ciudadanos en cada región o colonia, porque nadie más conoce la realidad en la que viven, que los propios vecinos.  


“Regresar hoy nos ayuda a escuchar sus demandas; los gobiernos nunca más pueden hacer oídos sordos, tenemos que estar cercanos, no podemos permitir el abandono y el olvido”, dijo. 


Resaltó que en la jornada se ofrecen descuentos en trámites e infracciones, asesorías, consultas, beneficios directos, descuentos en pago de predial y en multas y recargos, ya que el objetivo es ayudarles a los benitojuarenses a estirar el ingreso del hogar para que dure más.  


La Presidente Municipal hizo una llamado a los ciudadanos a coadyuvar en el combate a la corrupción, por eso los invitó a hacer las denuncias en caso de detectar una conducta inapropiada de cualquier servidor público. 


“No nos quedamos con los brazos cruzados, hay mucho que trabajar, pero tenemos que hacerlo y por eso estamos 24/7 para darle respuesta a ustedes”, dijo.

Seguidamente, la Presidente Municipal dialogó personalmente con los ciudadanos quienes acudieron a la Región 94 para varias solicitudes en materia de servicios públicos, seguridad y salud, por mencionar algunos rubros.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario