Anuncian apertura oficial del "Hotel Atelier" de Playas Mujeres, cadena contará con tres resorts más



Por: Román Martínez

Cancún.- El directivo del hotel Atelier de Playas Mujeres, Oliver Reinhart, informó que abrieron el 15 de abril, pero la inauguración oficial será en este mes, por lo que tendrán tres propiedades este año y están muy adelantados en pláticas para terminar de construir un hotel en Playa del Carmen, para el 2020, que serás el nuevo bebé   para familias, con todo  incluido, con un precio comercial justo.

Destacó que este novedoso hotel cuenta con 430 habitaciones y el estudio hotel de familias tiene  170,  en total son 600, todas de cinco estrellas y concepto de lujo. La tarifa es de 250 a 300 dólares la noche, para dos personas, con todo incluido. En Atelier de lujo, agregó,  manejan tarifas de 450 y 500 dólares la noche, no han tenido que bajar el precio, por lo nuevo y diferente del producto.

El de Playa del Carmen tiene 300 habitaciones y se está remodelando para llegar a 400 habitaciones y suites, la idea es que ellos administren entre 250 y 300 con una propiedad bastante arreglada, con una playa de lujo  y una alberca hermosa y muy grande Están pensando terminar la transformación en junio. La propiedad  estuvo 8 años sin ocupación, ahorita están entrando con capital mexicano apalancado, transformándolo a todo incluido, era  conocido como Gran Coral Marea Azul.

Oliver Reinhart comentó que este mes de septiembre, de temporada baja, es  el primer año que no resienten tanto la baja de ocupación, porque el año comercial está muy bien, por lo que esperan no ser septihambre y salvarlo con utilidades, esperan ocupaciones del 80 por ciento, porque están con un plan muy agresivo.

Entre los hoteles tienen una nómina de mil trabajadores, para diciembre, que esperan casa llena, va a subir a mil 200 a mil 300 colaboradores, van muy bien, están muy contentos de cumplir presupuesto con dos meses de anticipación, pues van para arriba y tienen repunte  desde mediados de febrero.

Publicar un comentario

Comentarios