Cetemistas firmes con Santamaría pese a cárcel, afirma Bacelis



Por: Román Martínez

Cancún.- El secretario general adjunto del Sindicato de Trabajadores de la CTM, en sustitución de José Isidro Santamaría Casanova, quien está recluido en la cárcel pública, supuestamente por trata de personas, lo cual se esclarecerá en un lapso de dos años, para saber si es culpable o inocente, dijo que  los agremiados están muy confiados en que pronto recuperará su libertad.

Bacelis, como se le conoce en su gremio, dijo que están seguros que actuarán bien las  autoridades para que “pronto se arregle el mal entendido, pero si es importante saber que los trabajadores de los hoteles afiliados a la CTM que pronto tendremos a Santamaría entre nosotros”.

Precisó que están solidarizados   tanto el Comité Ejecutivo Estatal como el Comité Nacional hacia Isidro Santamaría; “estamos esperando porque faltan unas audiencias todavía, Estamos muy confiados que las autoridades se darán cuenta de que esto es totalmente infundado, lo que está pasando”, indicó.

Respecto a las más de 70 propiedades que salieron publicadas en un diario local, en base a los que se investigó en el Registro Público de la propiedad respondió que no conoce esa información, aunque  pronto se va a aclarar, por eso le dan todo su apoyo a Santamaría, porque a final de cuentas no se deben de basar en comentarios, porque la autoridad debe de investigar y dejar de lado esos chismes.

El entrevistado concluyó al mencionar que han ido a visitarlo, a José Isidro a la cárcel pública,   lo ven perfectamente bien ; “él está seguro que pronto se acabará esto. A final de cuentas nosotros nos dedicamos a trabajar y solo pedimos a las autoridades que nos dejen hacer lo nuestro”.

Publicar un comentario

Comentarios