Emprende gobierno de Mara obras de drenaje en SM 227



Cancún.- La Presidente Municipal, Mara Lezama, dio el banderazo de inicio a los trabajos de construcción de drenaje en la Supermanzana 227, un servicio básico que mejora la calidad de vida de las familias y que se completará en dos etapas con una inversión de más de 84 millones de pesos. 

Mara Lezama recordó que el drenaje en la SM 227 es una petición añeja que le manifestaban los vecinos y sin duda alguna evitará que los niños caminen en aguas negras, que las fosas sépticas no estén rebosadas y que no se siga contaminando el manto freático. 



Por el desarrollo de la obra subterránea, pidió paciencia a los vecinos durante su realización hasta que se termine de repavimentar las calles.

Agregó que de manera complementaria se han desazolvado más de mil pozos de absorción y construido 109 más, a la par que se han reconstruido más de 75 metros cuadrados de calles y avenidas, además de que se siguen impulsando acciones en materia de infraestructura como es la construcción de más parques, espacios recreativos y escuelas, en este último caso tal como se hará en la Supermanzana 249, gracias a la donación de un terreno para dos edificios, uno de secundaria y otro de bachillerato en esa zona. 


“Queremos que los recursos del municipio se gasten en beneficio de la gente, nunca más para llenar los bolsillos de unos cuantos”, dijo. 

La presidenta del comité de obra, María Rosalba Casanova, felicitó a la Presidente Municipal por este beneficio para ella y sus vecinos, ya que era una petición añeja que hasta ahora se ve consolidada gracias a la voluntad y empeño de la administración 2018-2021. 


Por último, el secretario de Obras Públicas y Servicios, Ricardo Archundia Sánchez, anunció que es la obra más importante del 2019 y el proceso es primero abrir las tomas y conexiones al domicilio desde la calle, lo que se prevé realizar desde esta fecha hasta diciembre. 

Publicar un comentario

Comentarios