Expediente Delictivo-QR: Balean a chofer de transporte turístico en Cancún, reportan recale de droga en RM



Expediente Delictivo-QR 30 de Septiembre 2019.- Un chofer del turismo baleado en Cancún y paquetes de marihuana hallados en costas de la Riviera Maya, son algunos de los delitos registrados en las últimas 48 horas.

Cancún

Un hombre fue baleado en la avenida Huayacán, SMZA 313 de Cancún. Un sicario le disparó a quemarropa cuando salía del estacionamiento de una empresa transportista a bordo de un auto de traslado de turistas. El hombre resultó con lesiones y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja. No se reportaron detenidos.
Un cadáver ensabanado fue reportado en un departamento del fraccionamiento “Paseos del Mar” de la Región 251, eh hechos registrados el domingo. La Fiscalía de Quintana Roo investiga. No se reportaron detenidos.

Un policía fue reportado muerto y otro herido tras un enfrentamiento armado con criminales registrado el domingo en el fraccionamiento “La Joya” de la Región 254 de Cancún. Autoridades encontraron la camioneta y las armas usadas en el ataque. El Gobierno de Quintana Roo ofrece un millón de pesos por informes que lleven a la localización de los autores de este crimen.

Dos hombres fueron ejecutados en la taquería “Súper Taco” del fraccionamiento “Villas del Mar” de la Región 248 de Cancún, en hechos registrados el sábado. Las dos víctimas fueron identificadas como empleados del lugar. No se reportaron detenidos.

Playa del Carmen

Paquetes de marihuana con un peso de 30 kilos fueron hallados por policías federales en la playa del hotel Sirenis de la Riviera Maya, en hechos reportados el domingo. La droga fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República.

Publicar un comentario

Comentarios