Expediente Delictivo-QR: Cae otro secuestrador del caso “Palazzo”; Aparecen restos humanos en Playa



Expediente Delictivo-QR 18 de Septiembre 2019.- Un sujeto fue detenido en Cancún por su presunta participación en el secuestro de dos jóvenes regios en el “Palazzo” de Cancún, en tanto que osamentas y un cuerpo putrefacto fueron reportados en Playa del Carmen, en hechos delictivos registrados en Quintana Roo en las últimas 24 horas.

Cancún

Un sujeto identificado como Iván “N” fue detenido por ministeriales en la Región 103 por su probable participación en el delito de secuestro de los dos jóvenes regiomontanos al interior del “Palazzo” de la Zona Hotelera de Cancún. Ya suman siete los sujetos detenidos por este caso y continúan las investigaciones, informó este miércoles la Fiscalía de Quintana Roo.

Seis sujetos fueron detenidos por la Policía a bordo de un auto Kia tras cometer un asalto en la tienda “Tres Hermanas” de la Región 240 de Cancún, en donde amagaron a la empleada y sustrajeron 15 mil pesos. Antes de abandonar el establecimiento los asaltantes le arrebataron el celular a la empleada. 

Una mujer fue ejecutada a balazos en la Región 227 de Cancún, en hechos reportados la noche del martes. La mujer habría intentado ocultar a su hijo, al parecer éste el objetivo de los sicarios, trascendió. La Fiscalía de Quintana Roo investiga.

El cuerpo de un hombre fue reportado en un camino de terracería en la colonia “Tres Reyes” de Cancún, en hechos registrados el martes. La Policía halló dos casquillos percutidos de bala calibre 9 mm. La Fiscalía de Quintana Roo investiga.

Playa del Carmen

Restos humanos fueron hallados dentro de un contenedor plástico, en las inmediaciones de la pista de motocross en la avenida CTM entre bulevar Playa del Carmen y Av 65 en el municipio de Solidaridad, en hechos reportados el martes. La Fiscalía de Quintana Roo investiga.

Un cuerpo putrefacto fue hallado en la parte posterior de “Residencial Campestre” de Playa del Carmen, en hechos reportados el martes. La Fiscalía de Quintana Roo investiga. 

Publicar un comentario

Comentarios