Expediente Delictivo-QR: Ejecutan a mujer en una calle de Cancún; Mujer acuchilla y mata a su esposo



Expediente Delictivo-QR 9 de Septiembre 2019.- Una mujer ejecutada a balazos en plena vía pública y un hombre presuntamente asesinado por su propia esposa, son algunos de los hechos delictivos ocurridos en Quintana Roo en las últimas horas. 

Cancún

Una mujer fue ejecutada a balazos en la calle 75 entre López Portillo y Chichén Itza SMZA 60 de Cancún, en hechos reportados a las 13:40 horas de este lunes. El cuerpo quedó tendido en la calle junto a una tienda, lo que generó la alarma y temor de los vecinos. La mujer acostumbraba ingerir bebidas embriagantes con otras personas en ese lugar, según testimonios de quienes dicen haberla conocido. No se reportaron detenidos.

Un hombre fue asesinado de un cuchillazo en una pierna, en el fraccionamiento “Prado Norte”, en hechos reportados a las 00:30 minutos de este lunes. La autora del crimen habría sido la esposa del hombre, según testigos que se presentaron en el Hospital General, donde la víctima falleció pese al esfuerzo de los galenos. La Policía busca a la mujer para deslindar responsabilidades.

Un cuerpo putrefacto fue hallado la mañana de este lunes en las inmediaciones del fraccionamiento “Residencial Mallorca”, en la Región 327 de Cancún. El cadáver fue encontrado con pantalón de mezclilla y botas. La Fiscalía de Quintana Roo investiga.

Una mujer se desvaneció y murió cuando realizaba ejercicios en el gimnasio “Health Fitness”, que se ubica en la avenida Kabah justo frente al estadio Andrés Quintana Roo de Cancún. La mujer habría muerto de un paro cardiaco, según reportes preliminares. La Fiscalía de Quintana Roo investiga.

Playa del Carmen

Un hombre identificado como Marco Antonio “N” se ahorcó con un cinturón en un domicilio de la colonia irregular “Las Torres” de Playa del Carmen, en hechos reportados en los últimos minutos del domingo. La pareja del hoy occiso, identificada como Juana Beatriz “N”, dijo a la Policía que éste fue el segundo intento de su pareja de suicidarse en un mismo día. El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense.

Tres sujetos de nacionalidad cubana volcaron a bordo de un auto cuando conducían aparentemente a exceso de velocidad, en hechos reportados a eso de las 22 horas del domingo en la carretera Playa del Carmen-Cancún a la altura del hotel Blue Bay Esmeralda, en el carril sur-norte. Los tres cubanos resultaron con lesiones y pérdida total del automóvil.

Publicar un comentario

Comentarios