Expediente Delictivo-QR: Reportan muerte de padre de titular de COJUEQ en ataque a taller, abandonan a bebé y detienen a 5 por robo



Expediente Delictivo-QR 3 de Septiembre 2019.- Ataque armado a un taller mecánico donde fue reportada la muerte del padre del titular de COJUDEQ, una bebé abandonada y cinco sujetos detenidos por robo, son algunos de los hechos delictivo registrados en las últimas horas.

Cancún

Fuentes reportaron la muerte de un hombre identificado como José “N” -padre de Tony López, titular del Deporte en Quintana Roo-, quien perdió la vida este martes tras un ataque a un taller mecánico de la SMZA 70 de Cancún. Hay dos lesionados que fueron identificados como Gilberto “N” y Ángel “N”, éste último taxista. El ataque habría sido perpetrado por dos sicarios, según testigos. No se reportaron detenciones.

Una bebé (11 meses) fue hallada este martes frente a un domicilio del fraccionamiento “Villas Marino” de la Región 317 de Cancún. La infante estaba dentro de una carreola cuando un vecino del lugar se percató de su presencia. Paramédicos de la Cruz Roja reportaron buena salud de la bebé y esta fue puesta a resguardo en el DIF en tanto la Fiscalía de Quintana Roo investiga estos hechos probablemente constitutivos de abandono de infante.

Cinco sujetos fueron detenidos señalados de robar una nómina de una empresa de la avenida Bonampak SMZA 77 de Cancún. Son dos mujeres y tres hombres identificados como, Lizette “N” (38), Leslie “N” (23), Fernando “N” (50), César “N” (26) y Evans “N” (36), todos originarios de la Ciudad de México. Fueron capturados por la Policía cuando se desplazaban por la avenida Coba SMZA 5, a bordo de un VW rojo con vidrios polarizados placas MBV-7641. Los agraviados los identificaron plenamente, por lo que fueron remitidos al Ministerio Público.

Un cadáver fue reportado la noche del lunes en el fraccionamiento Barrio Maya de la Región 517 de Cancún. El cuerpo, encintado, fue hallado en la calle Itzales, atrás de una escuela y frente a una iglesia, lo que generó temor entre los vecinos del lugar. No se reportaron detenidos.

Playa del Carmen

Un cuerpo putrefacto fue hallado este martes por trabajadores que pavimentan calles en la colonia Ejidal de Playa del Carmen. El cadáver estaba oculto bajo la maleza. La Fiscalía de Quintana Roo investiga.



Publicar un comentario

Comentarios