martes, 17 de septiembre de 2019

Expediente Delictivo-QR: Se llevan +3MDP del Santander de Chetumal; Cae Policía extorsionador de Cancún



Expediente Delictivo-QR 17 de Septiembre 2019.- Un cuantioso robo de 3 millones de pesos a un Santander de Chetumal y la detención de un policía extorsionador en Cancún, son algunos de los delitos registrados en Quintana Roo en las últimas horas.  

Chetumal

Sujetos armados robaron al menos 3 millones de pesos de la sucursal Santander de la avenida Juárez y Lázaro Cárdenas, en el centro de Chetumal, en hechos reportados la tarde de este martes, trascendió. Los sujetos, que portaban capuchas, huyeron en un auto que fue abandonado momentos después en el estacionamiento de “Autozone” de Álvaro Obregón y Francisco I. Madero. La Fiscalía de Quintana Roo investiga.

Playa del Carmen


Un hombre fue ejecutado a balazos en la avenida Constituyentes en la Colonia Ejidal de Playa del Carmen, en hechos reportados el lunes. Al momento del ataque armado, el hombre iba acompañado de su hija, una niña de siete años de edad. Autoridades tienen a la menor bajo custodia. No se reportaron detenidos.

Sujetos armados rafaguearon el restaurante-bar “La Palapa del Tatich” de la calle 4 entre 120 y 125 de Playa del Carmen, en hechos reportados la madrugada del lunes. No se reportaron lesionados ni detenidos.

Un cuerpo fue reportado en la zona de Punta Maroma la noche del lunes. El cadáver estaba atado y tenía un alambre en el cuello, trascendió. La Fiscalía de Quintana Roo investiga.

Cancún

Un policía municipal de Benito Juárez identificado como Jesús “N” fue remitido al Ministerio Público acusado del delito de extorsión. El uniformado cobró tres mil pesos a dos turistas a quienes retuvo en el filtro carretero de López Portillo, salida a Mérida, por conducir supuestamente a exceso de velocidad. Los vacacionistas entregaron 165 dólares al uniformado, pero como éste se negó a darles un recibo, los agraviados interpusieron una denuncia ante las autoridades.

Un sujeto identificado como Roberto “N” (35) fue detenido por la Policía tras robar dinero de la caja registradora de una farmacia ubicada en la avenida Uxmal, SMZA 23, en el centro de Cancún. La empleada del lugar reconoció plenamente al asaltante.

Un sujeto identificado como Carlos “N” (26) fue detenido por la Policía tras atacar a su esposa con un cuchillo, en hechos reportados en la colonia “Tres Reyes” de Cancún. La madre de la víctima dio aviso a las autoridades. Acusa al agresor del delito de homicidio en grado de tentativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario