Expediente Delictivo-QR: Tarde balaceras en Cancún y un ejecutado a balazos en Playa del Carmen



Expediente Delictivo-QR 24 de Septiembre 2019.- Una tarde de balazos en diversos puntos de Cancún y un ejecutado a balazos en Playa del Carmen, son algunos de los delitos registrados este martes en Quintana Roo.

Cancún

Un hombre resultó herido de bala tras un ataque por desconocidos, en hechos registrados la tarde de este martes en la plaza “Cancún Mall”, en el estacionamiento de la tienda “Autozone” de la avenida Costa Maya, Región 228 de Cancún. La víctima fue trasladada para recibir atención médica. No se reportaron detenidos.

Una hombre fue baleado en el fraccionamiento “Paseos del Mar” de la Región 251 de Cancún. La víctima fue trasladada para recibir atención médica. No se reportaron detenidos.

Una persona resultó herida de bala tras un ataque registrados en las inmediaciones del fraccionamiento “Real Valencia” de la Región 252 de Cancún. La víctima fue trasladada para atención médica. No se reportaron detenciones.

Playa del Carmen

Un hombre fue ejecutado a balazos la mañana de este martes cuando estaba a bordo de un auto Tsuru color gris frente al Súper Akí ubicado en Arco Vial y Juárez de Playa del Carmen. El sicario lo rafaguó desde otro vehículo. Una mujer que iba con el hoy occiso logró escapar ilesa del ataque. No se reportaron detenciones.

Publicar un comentario

Comentarios