Expediente Delictivo-QR: Un ejecutado en R-249, una mujer baleada y un argentino acusado de trata



Expediente Delictivo-QR 4 de Septiembre 2019.- Un hombre ejecutado en la Región 249 de Cancún y una mujer herida de bala en Playa del Carmen, son algunos de los delitos cometidos este miércoles en Quintana Roo. En tanto, un argentino acusado de trata de personas es buscado en Cancún.

Cancún

Un hombre fue ejecutado a balazos cuando compraba bebidas en un expendio de cervezas del fraccionamiento “Villas del Mar” en la Región 249 de Cancún. Dos personas más -hombre y mujer- resultaron heridos de bala. Dos sicarios que huyeron a bordo a una moto serían los responsables del ataque, según testigos. No se registraron detenciones.

El cadáver de un hombre apareció la mañana de este miércoles en Playa Delfines de la Zona Hotelera de Cancún. Un cuidador de nidos de tortugas vio el cuerpo flotando en la orilla de la playa y dio aviso a las autoridades. La Fiscalía de Quintana Roo investiga.

El argentino Raúl Martins sería buscado por Interpol en Quintana Roo en base a una reciente orden de captura girada por autoridades de su país por una denuncia de trata de personas, donde su propia hija lo acusa, trascendió. El hombre ha sido identificado como propietario de antros de la Zona Hotelera de Cancún. Esta acusación es parte de un expediente que ha perdurado hace algunos años.

Playa del Carmen

Una mujer resultó herida de bala este miércoles cuando sicarios dispararon contra el lavadero de carros “San Jorge” ubicado en el cruce de Constituyentes y Lilis del fraccionamiento “Misión de las Flores” de Playa del Carmen. Los pistoleros escaparon.

Publicar un comentario

Comentarios