Expediente Delictivo-QR: Una ejecutada en Cancún, 2 mototaxistas asesinados en Playa y mega robo en Tulum



Expediente Delictivo-QR 1 de Septiembre 2019.- Una mujer ejecutada en Cancún y dos supuestos mototaxistas ultimados en Playa del Carmen, son hechos criminales de este domingo, donde en Tulum sujetos sustrajeron casi un millón de pesos de un establecimiento.


Una mujer fue ejecutada a balazos la noche de este domingo en la Región 100 de Cancún, en hechos reportados a las 19:30 horas en la calle 42. Tres personas armadas habrían llegado al domicilio donde estaba la mujer y abrieron fuego. Otra mujer y un hombre que estaban con la víctima afuera de la vivienda resultaron con heridas de bala. La Policía arribó al lugar. No se reportaron detenidos.

Dos cuerpos fueron reportados este domingo en el interior de una vivienda de la calle Golondrina Marina, a unos metros de prolongación CTM en el fraccionamiento “Villas del Sol” de Playa del Carmen. Un vecino reportó a las autoridades haber escuchado disparos anoche. Se trata de dos hombres que fueron identificados por sus vecinos como supuestos mototaxistas, mismos que fueron hallados atados, amordazados y con el tiro de gracia. No se reportaron detenidos.

Desconocidos robaron la casa de cambio “Money Exchange” de Tulum, en hechos reportados a las 5 horas de este domingo en avenida Tulum y Satélite, lugar donde se ubica el establecimiento. El dueño llegó al lugar y comprobó el hurto de dos cajas fuertes en cuyo interior habría casi un millón de pesos. No se reportaron detenidos.

Publicar un comentario

Comentarios