Inauguran el Tercer Congreso Cancún Travel Forum a beneficio de la Ciudad de la Alegría



Por: Román Martínez

Cancún.- Todo un éxito en asistencia es el Tercer Congreso Cancún Travel Forum, en el hotel Atelier de Playa Mujeres, en beneficio de la Ciudad de la Alegría, que con varios hogares como Cobija y Pan, Atención de Abuelitos y de Enfermos  de VIH, entre otros,   atiende al año a más de 47 mil ciudadanos de escasos recursos económicos.

El evento en el que 16 destacados conferencias  hablarán  temas relacionados con las nuevas tecnologías,  estrategias de mercadotecnia y publicidad,  enfocado a promover  el turismo, lo inauguró en representación del Gobernador, Carlos Joaquín,  la Secretaria de Turismo, Marisol Vanegas,  acompañada de la presidente municipal, Mara Lezama y  el presidente de la  mesa directiva de la Ciudad de la Alegría y la Directora, Julián Balbuena y Katy Rosado.

Katy Rosado  exhortó a los presentes a seguir sumando y aprovechar la exposición de los destacados ponentes, porque  el beneficio es personal y para  la Ciudad de la Alegría para seguir atendiendo gente en distintos hogares, porque sumando voluntades y buenos corazones se ayuda a mayor número de gente que lo necesita.

Julían Balbuena destacó que es un evento con causa, que deja huella, con información de vanguardia y tecnología de inteligencia de mercado aplicada en estrategias de marketing diferente para ejecutivos, enfocada a directivos,  empresarios, gente de la academia; “ese es el objetivo del evento, dar información de calidad y ayudar a más de 47 mil personas al año#, comentó.

Balbuena señaló que los seres humanos podemos ofrecer tres cosas: tiempo,  tesoros y talento y debemos pugnar por la cuarta transformación que es ayudar a los que menos tienen, por eso este Tercer Cancún Travel Forum, para que todo lo que se cobró de inscripciones sea para la Ciudad de la Alegría y para seguir ayudando a miles de personas que lo necesitan.

La alcaldesa, Mara Lezama precisó que hay que conocer y seguir apoyando a la Ciudad de la Alegría, en este Cancún que cuenta con  el segundo aeropuerto  más importante del país con más de 36 mil cuartos y 70 mil metros cuadrados para Congresos,  tema en el que estamos en  el tercer lugar nacional en turismo de convenciones.

Indicó que que tocar la vida de 47 mil personas se dice fácil, son seres humanos en condiciones de vulnerabilidad; “nos hace falta corazón y muchos cómplices; somos más los buenos y todos los días nos debemos tomar de la mano y no descansar en hacer el bien”,  expresó.

Marisol Vanegas  destacó que hace tres años empezó esta administración estatal,  la instrucción que le dio Carlos Joaquín, es que el turismo sirva  para que la gente viva mejor, para vivir un mejor futuro y que la gente sea feliz; “agarrados de la mano , en conjunto, con todo el sector”, indicó.

Celebró que en este Tercer Cancún  Forum Travel se impartan nuevos conocimientos y estrategias de comunicación y mercadotecnia, pues cada día debemos estar mejor preparados para lograr un mayor desarrollo; “estos son los eventos que nos hacen grandes, seguir es el compromiso”, declaró.

Los ponentes son, entre otros; Enrique de la Madrid, Roberto de la Mora, Alfredo Alquicira, Pedro Eloy Rodríguez, Ivette Chalela, Jessica Armando,  Alberto Pardo, Roberto Saenz, Arturo López Gavito,David Pavelko, Ramón García,  Guido Benassini. El foro termina mañana en el hotel Ateñlier, en Playa Mujeres.

Publicar un comentario

Comentarios