Nuevos policías reforzarán la municipal de OPB tras aprobar exámenes de Control y Confianza



Chetumal.- Un total de 21 elementos policiales reforzarán a la policía municipal de Othón P. Blanco luego que estos aprobaran sus exámenes de control de confianza, lo que permitirá su ingreso a la corporación en los próximos días, aseguró El director de la Policía Municipal Preventiva (PMP) de Othón P. Blanco, Osiris de Jesús Ceballos Díaz.

El mando policial, destacó que la contratación de estos nuevos elementos se encuentra ya en manos de recursos humanos por lo cual se espera que su ingreso sea en los próximos días reforzando el estado de fuerza de la corporación y su vez la coordinación que se tiene en la estrategia del Mando Único.

“En el tema de contrataciones esta ya directamente en el área de oficialía mayor y recursos humanos y estamos a días de que podamos reforzar con personal. Son Alrededor de 21 personas, son elementos que ya presentaron sus evaluaciones de control y confianza que están próximos a ingresar”.

Dijo que con la contratación de estos nuevos elementos se cumple los lineamientos que les habían solicitado por parte de Secretariado Ejecutivo Nacional para este año, por lo cual será hasta el 2020 cuando se les autorice nuevas contrataciones.

Publicar un comentario

Comentarios