1MDP por los sicarios: Ofrece Gobierno de Quintana Roo recompensa por los mata-policías



Cancún.- Un millón de pesos de recompensa ofrece el Gobierno de Quintana Roo por “información fidedigna de los responsables del ataque” contra dos policías (uno de ellos murió) ocurrido este domingo el fraccionamiento “La Joya” de la Región 254. En su cuenta de Twitter, el titular de Seguridad Pública, Alberto Capella, advirtió: “Les garantizo que daremos con los responsables”.


El ataque a los policías se produjo este domingo pasadas las 11 de la mañana, informó Capella en su Twitter: 

“Con profunda tristeza e indignación informo el fallecimiento de nuestro compañero Albin Ivan López Valenzuela quien fuera atacado cobardemente junto con su compañero pasadas las 11 horas del día de hoy en Benito Juárez. Les garantizo que daremos con los responsables”.


Las fuerzas de seguridad peinaban diversos puntos de la ciudad en búsqueda de los responsables del ataque. Momentos después Capella anunció en su red social la recompensa que ofrece el Gobierno de Quintana Roo para quien de información de los sicarios.

“El @GobQuintanaRoo a través de de la @SSP_QROO ofrece una recompensa de $1,000,000.00 (Un millón de pesos) a quien proporcione información fidedigna de los responsables del ataque a nuestros compañeros el día de hoy en Benito Juárez. La información al número 089. ½”.


Más tarde Capella informó que el vehículo y arma presuntamente relacionados con los hechos ya fueron localizados y reiteró la recompensa de un millón de pesos para quien aporte información de los criminales.

“El vehículo y el arma están presuntamente relacionados con el ataque a nuestros compañeros el día de hoy y por cuya información ofrecemos $1,000,000.00 (Un millón de pesos) cualquier dato relevante al número de denuncia ANÓNIMA 089. Cuidaremos la identidad de quien nos informe”.

Publicar un comentario

Comentarios