Pide Capella no usar Seguridad Pública como bandera política partidista



Chetumal.- La seguridad pública de Quintana Roo no debe ser tomada como bandera política de ningún partido político pidió Alberto Capella Ibarra, secretario de Seguridad Publica en la entidad quien dijo está abierto a comparecer ante la Décimo Sexta Legislatura del Estado cuando así sea necesario.

Enfatizó que se encuentra dispuesto a coadyuvar con los legisladores para atender las necesidades que se tengan en lo que respecta a la seguridad pública del estado, la cual recalcó no debe ser politizada pues esto únicamente afecta a la ciudadanía.

“Nosotros hemos estado atentos a cualquier invitación, hemos recibido dos o tres y lo seguiremos haciendo. No somos parte de un tema disruptivo lo que tratamos es integrar y lo que pedimos a los actuales políticos es que el tema de seguridad pública no sea utilizado como bandera política partidista”.

Agregó que como lo ha hecho en otras ocasiones se encuentra en la mejor disposición de trabajar de manera coordinada con la actual legislatura, e incluso de presentar reformas a la ley que permitan mejorar en el tema de la seguridad pública del estado.

Publicar un comentario

Comentarios