Refuerzan seguridad de directores de cárceles de Cancún y Chetumal, reconoce SSPQR



Chetumal.- La seguridad de los directores de los penales de Cancún y Chetumal ha sido reforzada por parte de la Secretaria de Seguridad Publica  tras ser amenazados en reiteradas ocasiones por parte de grupos delictivos por medio de narco mantas y vía celular, reconoció Jorge Alejandro Ocampo Galindo, subsecretario de seguridad pública en Quintana Roo.

“En relación a la seguridad de cada uno de los directores se ha mantenido y reforzado también esa seguridad, así como también obedece del trabajo y esfuerzo que se ha ido haciendo”.

El mando policiaco, señaló que las autoridades penitenciarias han retomado el control de los penales lo que ha regenerado molestia de algunos grupos al interior de los penales y descartó que existan por el momento riñas que pongan en riesgo la estabilidad de las cárceles.

“La parte del control lo estamos tomando nosotros para poder mantener la tranquilidad con la población penitenciaria”.

Dijo que al estar en un cargo como el que ostentan es normal que se tengan amenazas, pero aseguró se sigue trabajando para garantizar la paz en los centros penitenciarios y en toda la geografía del estado.

Publicar un comentario

Comentarios