Taxistas donan ambulancias para Fundación Yantra



Por: Román Martínez

Cancún.- El presidente de la Fundación Yantra, organización que tiene presencia internacional, el doctor Alexander González Slim, dijo que este martes, a las cuatro de la tarde., en el sindicato de taxistas donarán dos ambulancias para  la atención de socios y operadores.

El entrevistado declaró que en este evento se firmará un convenio con el secretario general del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, Erasmo Abelar Cámara, ya que el objetivo es beneficiar tanto a socios como a choferes, para que en cualquier accidente tengan esas dos ambulancias.

 Alexander González señaló que en noviembre, también le regalarán cuatro ambulancias de terapia intensiva a Chetumal, al igual que a Cozumel y Lázaro Cárdenas, porque la fundación Yantra lleva 44 años haciendo labor social en beneficio de la sociedad que lo requiere.

Añadió que con dos ambulancias aéreas y una acuática han beneficiado a más de 40 personas; “en aérea, en Quintana Roo se han hecho cuatro transportes dos a Galveston, una a Nueva York y una a Londres, son para traslados críticos;  a Galveston un traslado  sale en un millón 900 mil pesos”, indicó.

Asimismo, precisó que están pensando en adquirir  un helicóptero para donarlo a la gente de  zona maya, ya sea Felipe Carrillo Puerto o José María Mrelos, porque son personas  muy humildes, que poca gente piensa en ellos.

Publicar un comentario

Comentarios