martes, 1 de octubre de 2019

Avanzan investigaciones del asesinato de policía procesal ultimado en Chetumal, afirma FGE



Chetumal.- La Fiscalía General del Estado, afirmó que la investigación del asesinato del agente de la Policía Procesal Ali Gamel Schnaid Cámara, quien fuese ultimado  en su domicilio, en el fraccionamiento Las Américas II de la ciudad de Chetumal están avanzadas por lo cual aseguró no se la ha dado carpetazo al caso.

El Vice Fiscal de la zona sur de Quintana Roo, Carlos Maya Girón, destacó que el caso se mantiene abierto y se sigue investigando para integrar una carpeta sólida ante los juzgados y se pueda castigar al o los culpables de los hechos, agregando que mantienen comunicación con los familiares a quienes se les ha dado la información de los avances y las indagatorias faltantes.

“Ya nos hemos reunido con los familiares ya les hemos estado presentando los avances de lo que nos hace falta porque integrar una carpeta y sobre todo con las peculiaridades del caso tenemos que ser muy meticulosos y robustecerla ante los juzgados. Tenemos una investigación avanzada no podemos dar más datos, pero vamos bien y por buen camino”.

Como se recordará el Policía Ministerial Ali Gamel Schnaid Cámara fue asesinato el pasado mes de julio del presente en su domicilio, presuntamente a manos de dos sicarios, quienes le dispararon y lo hirieron en al menos tres ocasiones y hasta el momento no se cuenta con ningún detenido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario