Cambio de planes: Ahora Pacho pide a panistas no ser perros y promete auditar a Pallares



Chetumal.- Los militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en Quintana Roo deben dejar de ser "perros" y ser libres para poder tomar decisiones que beneficien al partido, así lo expresó Eduardo "Pacho" Gallegos,  candidato a la dirigencia estatal, quien dijo que en caso de ser favorecido en la contienda interna iniciara una auditoria a fondo al periodo de Juan Carlos Pallares Bueno.

“Va a ver una revisión ahora que entremos al comité directivo estatal haremos una auditoria y se tendrá que rendir cuentas a pallares o cualquiera que esté en el gobierno del pan”.


Indicó que es lamentable que en los últimos ocho años el padrón de militantes haya reducido aproximadamente en un 50 por ciento, y que sean apenas 89 jóvenes al interior del Partido, por aseguró eso es importante trabajar desde abajo y junto a los ciudadanos para reforzar la militancia y poder abrir ese espacio que se fue perdiendo. 

“La militancia se merece respeto y dejaremos de ser perros, seremos militantes de a pie que toquen la puerta de los panistas y lo digo para quien está intentando dar dadivas, presionar, sobornar amenazar lo vamos a denunciar quien sea.

Propuso que en el tema de transparencia esta no sea solo al interior del Partido, sino que también hacia los funcionarios públicos que cobija el PAN para recuperar esa fuerza que se ha perdido. 

Publicar un comentario

Comentarios