Cambios en el Congreso-QR: Movimientos en el 85% del personal; Castro designa nuevos funcionarios



Chetumal.- El 85 por ciento del personal de las direcciones y departamentos del Congreso del estado será sustituido, anunció este martes su secretario general, Arturo Castro Duarte, quien dio a conocer hoy mismo los primeros cambios.

Estos primeros movimientos surgen por acuerdos tomados en la Junta de Gobierno y Coordinación Política -JUGOCOPO- y entran a en vigor a partir de este martes.

En la Tesorería se designó a José Polanco Bueno. Antes esa posición era la Oficialía Mayor, la cual fue ocupada por Gerardo Martínez García.

Hassan Medina Rodríguez dejó la Dirección de Transparencia y en su lugar se designó a Rubén Azueta.

Idalia Lizzette Carrillo Beltrán fungirá como coordinadora de Comunicación Social del Poder Legislativo.

Arturo Castro Duarte sostuvo que los cambios realizados este día son para fortalecer el trabajo legislativo, que al final se traducirá en beneficio de la comunidad.

“Por acuerdo de la JUGOCOPO vamos a hacer cambios y designaciones en el 85 por ciento de los órganos internos… Pero debemos considerar que con la creación de la Secretaría General vienen nuevos departamentos”, enfatizó.

En breve se presentará a los nuevos funcionarios del Poder Legislativo, afirmó Castro Duarte.

El secretario general del Congreso del Estado indicó que se continúa con el “arqueo” del gasto de la XV Legislatura y en breve se presentarán los nuevos resultados.

Publicar un comentario

Comentarios