Caos vehicular en Cancún por manifestación de transportistas, piden mejores condiciones para el sector



Cancún.- Un fuerte caos vial sobre la avenida Luis Donaldo Colosio originó la manifestación de transportistas que tuvo lugar aquí como parte de un movimiento nacional que pretende mejores condiciones para las empresas del sector.

Decenas de camiones de gran rodada circularon a bajar velocidad y por momentos bloquearon parcialmente la circulación que se transformó en un asentamiento vehicular que trastornó por varias horas el flujo de tránsito por la Luis Donaldo Colosio, afectando también el acceso al Aeropuerto Internacional de Cancún, que se ubica en esa vía.


Los camiones portaban pancartas con peticiones como el reemplacamiento de sus vehículos, la no regularización de vehículos de doble remolque, disminución en costos de peaje, tarifas de grúas más económicas, licencias para operadores, no abusos de policías y más seguridad en carreteras, entre otras.

Pese al trastorno por esta manifestación no se registraron incidentes.

La manifestación de hoy forma parte del paro convocado por la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A. C. (Amotac), que se realizó este martes en las 32 entidades del país.

Publicar un comentario

Comentarios