Contacto con ciudadanos mejora al gobierno municipal: Mara



Cancún.- La Presidente Municipal, Mara Lezama, encabezó la novena audiencia pública “Tierra de Todos” en la Supermanzana 93, donde reafirmó que la interacción de la administración 2018-2021 con los vecinos de cada zona permite mejorar el desempeño en la función de gobierno.

"Lo que no se mide, no podemos saber en qué camino va y no se mejora y lo que no se mejora se desgasta, entonces hay que trabajar con base en resultados. Estamos luchando por un Cancún con más justicia social, más equitativo, más inclusivo en donde podamos acortar distancias y sobre todo mejorar la calidad de vida de los benitojuarenses", afirmó.


A su llegada al domo de esa colonia, donde se colocaron los módulos de todas las dependencias del Ayuntamiento junto con el personal, secretarios y directores benitojuarenses, Mara Lezama reiteró que por ello las audiencias públicas itinerantes permiten escuchar a los habitantes para resolver sus demandas en el ámbito municipal y si es necesario, canalizarlos a instancias de otros órdenes de gobierno para su respuesta.


"Llevamos ya muchas jornadas y las seguiremos haciendo prácticamente dos veces al mes para poder llegar a cada uno de los puntos de este hermoso lugar donde vivimos pero también donde hay muchos flagelos que hay que atender de manera inmediata", dijo.


Destacó que algunos de los trámites que se pueden concretar en este punto se obtienen de forma inmediata y también se pueden lograr descuentos como en infracciones de tránsito y licencias de conducir, además de recibir consultas, registro a programas sociales y servicios gratuitos para toda la familia como cortes de cabello y masajes, entre otros.


"Con estas acciones, ustedes ahorran tiempo y dinero, porque no tienen que trasladarse a las oficinas municipales", expresó.

Publicar un comentario

Comentarios