viernes, 11 de octubre de 2019

Contra extorsionadores: Denuncias al 9841009262 de WhatsApp 24HRS FGJQR



Playa del Carmen.- A partir de este viernes el número 984 100 92 62 de WhatsApp estará disponible las 24 horas para que comerciantes y público en general denuncie cualquier tipo de extorsión como: extorsiones telefónicas, extorsiones presenciales y extorsiones virtuales, informó en un comunicado la Fiscalía de Quintana Roo.

La FGE de Quintana Roo informa que, como resultado de los acuerdos alcanzados en el marco de las estrategias de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Quintana Roo así como de las reuniones sostenidas con miembros de la COPARMEX y del Centro Coordinador Empresarial del municipio de Solidaridad, con el objetivo de agilizar la atención a las denuncias relacionadas con conductas extorsivas a personas dedicadas al comercio, como son hoteles, restaurantes o cualquier tipo de negocios establecidos, se creó la Unidad Antiextorsión en el municipio de Solidaridad.


Además de reforzar la investigación en ésta área, a partir de este viernes 11 de octubre se habilitará un número telefónico que se encontrará disponible a través de la plataforma WhatsApp, en donde se recibirán de manera directa las denuncias de los afectados.

El número 984 100 92 62 de WhatsApp estará disponible las 24 horas, todos los días de la semana y será atendido por personal de la institución para orientar a las personas que reciban el apoyo y la atención necesaria para resolver cuanto antes este problema.


En dicho número telefónico se podrá denunciar los diferentes tipos de extorsión tales como: extorsiones telefónicas, extorsiones presenciales y extorsiones virtuales.

La denuncia es muy importante para actuar de inmediato: lograr identificar, localizar y llevar ante tribunales a quienes cometan estas conductas delictivas que afectan la actividad económica del municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario