Diputada Linda Cobos pide respetar nombramiento de Edgar Gasca al frente de JUGOCOPO



Chetumal.- El nombramiento de Edgar Gasca al frente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado es un acuerdo firmado y pactado por los propios legisladores de Morena que se debe respetarse, consideró la diputada de esta bancada, Linda Cobos, quien dijo se debe garantizar la certidumbre a y resultados la ciudadanía en el poder legislativo.

La legisladora declinó a favor de Edgar Gasca y los tiempos que se tienen marcado al Frente de la Jugocopo, aunque dijo será en la sesión del pleno y de acuerdo a la normatividad vigente si existen cambios o no en la directiva de esta junta.

“Yo me quedo con esa reunión me quedo con ese compromiso no solo fue la elección de los coordinadores sino los tiempos en el que estarían alternándose algo que tampoco se había imaginado eso firmé y a eso me comprometí, Hoy en la sesión se podrá definir ya con mayor claridad esta parte de normativa y lo que queremos es trabajar y demostrar que la ciudadanía está representada por morena”.

Hizo un llamado a la unidad y a trabajar y dejar de largar los procesos internos al interior del partido, lo cual los deja mal parado ante la ciudadanía.

Publicar un comentario

Comentarios