martes, 8 de octubre de 2019

Dirigente de la burocracia estatal no quiere renunciar pese a demandas de sus agremiados



Chetumal.- El Secretario General del Sindicatos Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (Sutage), Roberto Poot Vázquez, afirmó  una vez más que se mantiene al frente del gremio y que concluirá su periodo como dirigente  dado a que el proceso legal que pesa en su contra para su destitución continúa y no tiene fecha para su conclusión. 

Destacó que en tiempo y forma ha   presentado los recursos legales pertinentes en su defensa por lo cual, en tanto no exista una sentencia definitiva este se mantiene al frente del sindicato, asegurando que existe la estabilidad de la base laboral. 

“Es diferente mi tema ya que lleva más de 3 años esta situación legal y así como vamos va para largo esta situación legal y me preocuparía que tenga más de la mitad de base reunida en mi contra, pero hay estabilidad. Estaremos terminando este año y medio que me queda tenemos otros recursos a los cuales tenemos que recurrir y que ya recurrimos”. 

Externó que hace más de 3 años un grupo de trabajadores inconformes interpusieron los recursos legales para destituirlo como secretario general y hoy en día únicamente solo son dos las personas inconformes que continúan con el proceso legal.

Por ello aseguró que existe una amplia  aceptación de la base trabajadora debido al supuesto buen trabajo desempeñado como represéntate de los sindicalizados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario