Expediente Delictivo-QR: Cuerpo putrefacto de mujer en Cancún y una ejecución en la Ribera del Río Hondo



Expediente Delictivo-QR 8 de Septiembre 2019.- Hallan el cuerpo putrefacto de una mujer en Cancún y un hombre es ejecutado en una comunidad de la Ribera del Río Hondo al sur del estado, en hechos delictivos registrados en las últimas horas. 


Cancún

El cuerpo de una mujer fue reportado la noche de este martes en una vivienda de calle Tauch y avenida Sunyaxchén, en la SMZA 25 de Cancún. Los vecinos alertaron olores fétidos en el lugar, lo que generó el arribo de la Policía. Según el reporte, vecinos habían escuchado un pleito en ese domicilio el domingo pasado, lo que supone que la mujer habría muerto ese día. No se reportaron detenidos.

Un sujeto fue ejecutado a balazos en la vía pública y uno más resultó herido, en hechos reportados este martes en “El Crucero” de la SMZA 66 en pleno centro de Cancún. Los sicarios abrieron fuego cuando las víctimas caminaban sobre la avenida López Portillo a la altura del “Super Aki”. No se reportaron detenidos.

Dos vehículos fueron incendiados la madrugada de este martes en la avenida Fonatur en la SMZA 313 de Cancún. Se trata de una camioneta y un sedán que estaban estacionados en un domicilio. No se reportaron detenidos. Se desconoce el móvil del incendio.

Un suicidio fue reportado este martes en el fraccionamiento “Paraíso Maya” de la Región 107 de Cancún. Elementos del Servicio Médico Forense encontraron el cadáver en un departamento de la calle “La Selva”.

Un hombre fue ejecutado a balazos la noche del lunes en la Prolongación Tulum y Arco Vial, en la Región 236 de Cancún. La víctima fue atacada cuando se encontraba dentro de un auto estacionado en un domicilio. Una bala alcanzó a un joven de 16 años que fue atendido por paramédicos. No se reportaron detenidos.

Chetumal

Un hombre fue ejecutado a balazos este martes en la comunidad de Álvaro Obregón, en la Ribera del Río Hondo, municipio de Othón P. Blanco, en el sur del estado. Sicarios le dispararon desde un carro en movimiento cuando la víctima caminaba rumbo a la cantina del pueblo. Otro hombre resultó con herida de bala. No se reportaron detenidos.

Publicar un comentario

Comentarios