Expediente Delictivo-QR: Decomiso de 960KGS de cocaína; Detienen a jefe criminal en Playa



Expediente Delictivo-QR 2 de Octubre 2019.- Un cargamento de 960 kilos de cocaína fueron asegurados en el sur del estado, mientras que un peligroso jefe criminal fue detenido en Playa del Carmen, estos algunos de los hechos delictivos registrados este miércoles.

Chetumal

Un cargamento de 960 kilos de cocaína fue asegurado por el Ejército Mexicano en las inmediaciones de la localidad de Tomás Garrido Canabal, municipio de Othón P. Blanco, al sur de Quintana Roo. La droga tiene un valor estimado de 237 millones 600 mil pesos, informó la SEDENA. También fueron asegurados 2 vehículos y 3 armas largas. Todo lo incautado fue puesto a disposición de las autoridades.

Bacalar

Un hombre identificado como Gamaliel “N” (42) fue ejecutado a balazos en su casa de la Calle 22 de Bacalar. No se reportaron detenidos. La Fiscalía de Quintana Roo investiga.

Playa del Carmen

Un sujeto identificado como Jonathan “N” alias “El Pantera”, fue detenido por el delito de homicidio en grado de tentativa. La Fiscalía de Quintana Roo informó que este individuo, identificado como jefe de plaza del grupo delictivo conocido como “Los Pelones” en el Municipio de Solidaridad, es de alta peligrosidad y que al ser capturado se le encontró una arma de fuego y varios envoltorios con droga, con todas las características de la cocaína y marihuana. La FGJ relaciona a este sujeto con tres casos: Un hecho ocurrido en In House el 28 de enero de este año, donde agredió a un grupo de personas que se encontraban en la vía pública disparándoles con un arma de fuego; un homicidio doloso ocurrido el día 12 de septiembre en la misma zona de In House en el municipio de Solidaridad y se presume su participación en el feminicidio de una joven originaria de Colombia quien antes de ser privada de la vida recibió mensajes extorsivos y según testigos provenían de un teléfono del ahora capturado, el cuerpo de la víctima fue localizado el pasado 17 de septiembre.

Cancún

Tres sujetos identificados como Ricardo “N” (69), Héctor “N” (18) y Edgar “N” (19), fueron detenidos con posesión de 16 dosis de crack y 30 bolsitas con marihuana, en hechos registrados en la Región 253 de Cancún. Dos taxis con números económicos 6766 y 4238 fueron asegurados, así como dos motos con reporte de robo, todos estos vehículos usados por los detenidos.

Publicar un comentario

Comentarios