Expediente Delictivo-QR: Detienen en Cancún a sujeto cuando colgaba narcomanta; hombre ejecutado en Playa



Expediente Delictivo-QR 17 de Octubre 2019.- Robos, sujetos detenidos con drogas y un ejecutado, son algunos de los hechos delictivos registrados en las últimas horas en Quintana Roo.

Cancún

Sujetos disfrazados de floristas ingresaron a un domicilio de la calle Edzna en la SMZA 38 de Cancún. Amarraron a la señora de la casa y le enviaron el video a su hija para extorsionarla. Cuando llegó la Policía al lugar a salvar a la mujer tras una llamada de auxilio al 911, los ladrones ya se habían ido llevándose valores.

Un sujeto identificado como Jorge “N” (32) fue detenido por la Policía en el cruce de López Portillo y Bonampak cuando colgaba una narcomanta en ese lugar, en hechos reportados en los últimos minutos del miércoles. El hombre tenía 20 bolsitas de marihuana al momento de su detención.

Un taxista identificado como Norberto “N” (29) fue detenido en calle “El Limonero”, en la Región 248 de Cancún, cuando manejaba la unidad número económico 7896. El chofer tenía en su poder 13 bolsitas de crack, cuatro de marihuana y cuatro cartuchos calibre 223. Fue puesto a disposición de las autoridades.

Un sujeto armado amagó a repartidores de cerveza y los despojó de 5 mil pesos cuando éstos se encontraban entregando producto en un “SIX” de la calle 108, en la Región 227 de Cancún. El ladrón habría huido a bordo de una Scape blanca, según testigos.

Playa del Carmen

Un hombre fue ejecutado a balazos en el bar “Murciélago” de la calle 8 y avenida 10 de Playa del Carmen. El sicario habría huido en compañía de una mujer a bordo de un taxi -número económico 255-, según testigos.

Bacalar

Desconocidos abrieron fuego contra militares del Ejército Mexicano en el tramo carretero Bacalar-Reforma, en hechos reportados el miércoles. No se registraron heridos ni detenidos. Los militares peinaron la zona en busca de los agresores.

Publicar un comentario

Comentarios