martes, 1 de octubre de 2019

Expediente Delictivo-QR: Dos ejecutados en Puerto Morelos y uno en Cancún



Expediente Delictivo-QR 1 de Octubre 2019.- Dos ejecutados en Puerto Morelos y un ejecutado en Cancún, son algunos de los hechos delictivos registrados en las últimas horas.

Puerto Morelos

Dos personas fueron ejecutadas a balazos la tarde de este martes en la entrada de un OXXO ubicado en el fraccionamiento “Villas Morelos I” de Puerto Morelos. Una más quedó herida en el lugar. Sicarios llegaron a bordo de una camioneta blanca y rafaguearon a sus víctimas, quienes en ese momento salían de la tienda de conveniencia para abordar una camioneta color rojo, misma que tiene múltiples impactos de bala. No se reportaron detenidos. La Fiscalía de Quintana Roo investiga.

Cancún


Un cuerpo descuartizado fue hallado la noche de este martes en calle Acanceh y avenida Chichén Itzá, en la Supermanzana 59 de Cancún. Habría un mensaje junto al cadáver, trascendió. No se reportaron detenidos. La Fiscalía de Quintana Roo investiga.

Un hombre fue ejecutado a balazos este martes en el fraccionamiento “Villas del Mar II” de la Región 248 de Cancún. No se reportaron detenidos. La Fiscalía de Quintana Roo investiga. Un policía fue baleado en ese mismo lugar días atrás.

Tulum

Un cuerpo putrefacto fue hallado en las inmediaciones de “Laguna Kaan Luum”, ocho kilómetros al norte de Tulum, en hechos registrados la tarde del lunes. El cadáver, que estaba a un costado de la carretera federal, tendría impactos de bala, trascendió. La Fiscalía de Quintana Roo investiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario