Expediente Delictivo-QR: Múltiples ejecuciones en Cancún y detención del “Brayan” por muerte de policía



Expediente Delictivo-QR 14 de Octubre 2019.- Ejecuciones múltiples en Cancún en diversos hechos delictivos y la detención de un presunto sicario acusado de matar a policía, son algunos de los reportes criminales de este lunes en Quintana Roo.

Un hombre habría sido ejecutado la mañana de este lunes, su cuerpo fue reportado a eso de las 7:55 horas en calle 3 del fraccionamiento Prado Norte de la Región 260 de Cancún. No se reportaron detenidos.

Dos hombres fueron ejecutados a balazos la mañana de este lunes (10:30) en calle 11 casi esquina Ruta 5, en las inmediaciones del mercado “Chetumalito”, en Cancún. Los sicarios habrían huido a bordo de una motocicleta, según testigos.

Dos hombres fueron ejecutados la mañana de este lunes (11:15) en la colonia “San Román”, ésto es por la zona del Arco Vial, en las inmediaciones del sindicato de Volqueteros, en la zona continental de Isla Mujeres. No se reportaron detenidos. 

Sujetos armados asaltaron la tarde de este lunes (13:30) la “Joyería Valladolid”, ubicada en Plaza Las Tiendas de la avenida Tulum, justo en el centro de Cancún en la zona conocida como el “Crucero”. Se desconoce el monto del hurto. No se reportaron heridos, tampoco detenidos.

Un sujeto identificado como Brayan “N” fue detenido por ministeriales en la avenida Tulum SMZA 89 de Cancún, relacionado con el homicidio de un policía ultimado en el fraccionamiento “La Joya”, en hechos registrados el 29 de septiembre, donde otro policía también resultó herido de bala. El presunto sicario ya se encuentra en prisión bajo proceso.

Publicar un comentario

Comentarios