Expediente Delictivo-QR: Reportan muerte de ex regidor de Cancún; Ejecuciones, baleados y robos en 72 horas



Expediente Delictivo-QR 27 de Octubre 2019.- Un ex regidor de Cancún fue reportado muerto este domingo, en tanto, cuatro ejecuciones, personas baleadas y robos fueron reportados en las últimas 72 horas en ciudades del norte de Quintana Roo. 


Cancún

El ex regidor de Benito Juárez, Roger Sánchez Nanguse, fue reportado muerto este domingo. Su cuerpo fue encontrado en el estacionamiento de su casa de la calle Porto Lisboa, fraccionamiento “Porto Bello”, en la SMZA 55 de Cancún. El cadáver tenía una manguera enrollada al cuello. El ex concejal habría estado en ese lugar la noche anterior con otras personas, según testigos. La Fiscalía de Quintana Roo investiga. El hoy occiso fue regidor por el PVEM durante el bienio de Remberto Estrada Barba (2016-2018). Antes fue militantes del PRI.

Un hombre identificado como Ulises “N” (41) fue ejecutado a balazos en el interior de un expendio de cervezas de la Ruta 4 SMZA 70 de Cancún, en hechos reportados la noche del sábado. La víctima sería propietaria del establecimiento, según testigos. No se reportaron detenidos.

Tres mujeres fallecieron resultado de un incendio en una casa del Fraccionamiento Alejandría de la Región 312 de Cancún, en hechos reportados la madrugada del viernes. La Fiscalía investiga estos hechos.

Un albañil fue ejecutado a balazos y su cuerpo fue hallado por sus compañeros frente al fraccionamiento “Vista Real” de la Región 252 de Cancún, una zona donde actualmente desarrollan obras, en hechos reportados el sábado. No se registraron detenciones.  

Un sujeto identificado como Diego “N”, fue detenido por el delito de violación, en hechos registrados el viernes en avenida Leona Vicario y calle Chichén Itzá. El hombre habría cometido violación el pasado 26 de agosto en la Región 259 de Cancún en contra de una víctima de identidad reservada.

Una mujer fue baleada en las inmediaciones del deportivo “Toro Valenzuela” de la SMZA 72 de Cancún, en hechos registrados el viernes. Los sicarios se dieron a la fuga. La víctima fue trasladada para recibir atención médica.

Playa del Carmen

Un hombre fue hallado muerto este domingo dentro de un camión torton estacionado en un camino adyacente a la carretera federal, en Puerto Aventuras. El hermano del hombre lo había reportado como desaparecido desde el viernes pasado. La Fiscalía de Quintana Roo investiga.

Un hombre identificado como Luis “N” fue ejecutado a balazos en calle Mar Caribe del fraccionamiento “Misión Villamar I” de Playa del Carmen, en hechos registrados el sábado. La Policía detuvo a los presuntos sicarios, se trata de Jairo “N” (23) de Ciudad de México y  José “N” (27) de Valladolid.
Sujetos armados robaron en Farmacia Yza de la avenida 75 con Constituyentes, en la colonia Pedregal de Playa del Carmen, en hechos registrados el viernes. Los asaltantes amagaron a la empleada, la despojaron de unos dos mil pesos, celular y la dejaron encerrada en el baño. No se reportaron detenciones.

Cozumel

Un hombre fue baleado en la 65 Avenida de la colonia Emiliano Zapata de Cozumel, en hechos registrados el viernes. La víctima, identificada como Esteban “N”, es vendedor de autos usados, trascendió. No se reportaron detenciones.

Publicar un comentario

Comentarios