Expedientes X: Reyna Ovando, carne de cañón…



Expedientes X 23 de Octubre 2019.- Reyna Ovando, carne de cañón… Alguien le dio cuerda a la diputada cancunense de Morena Reyna Ovando. Alguien le hizo creer que podía tumbar de la presidencia de la JUGOCOPO a su contraparte -también de Morena-, el isleño Edgar Gasca. Cuatro morenistas le siguieron la corriente. Pero a la mera hora la dejaron sola. Sola. Ayer la diputada hacía esfuerzos desesperados en el Pleno para convencer a los diputados de la XVI Legislatura que ahora ella sería su presidenta. Pero nadie la peló. Hoy hizo lo mismo y quiso “tomar” la oficina de Edgar Gasca. Los guardias del Congreso bloquearon el acceso y listo. La diputada no pudo hacer nada. En este viacrucis la diputada Reyna Ovando estuvo sola. Sola. Sus cuatro “compañeros” de Morena que firmaron a su favor, no estuvieron con ella a la hora en que se supone debía tomar posesión. Hace unos momentos el Congreso de Quintana Roo emitió un comunicado para aclarar que Edgar Gasca es el presidente de la JUGOCOPO. O sea, asunto zanjado…

Reyna Ovando dice que agotará todos los recursos legales para tomar la presidencia de la JUGOCOPO. Pero nadie de sus “compañeros” la apoya. Está sola. Y ahora sus “compañeros” de plano ni la toman en cuenta.

A la diputada Reyna Ovando la usaron y ella cayó en el garlito. Sus “compañeros” de Morena se prestaron a esta jugada. Estos: Alberto Batún Chulim, Paula Pech Vázquez, María Fernanda Trejo Quijano y Luis Fernando Chávez Zepeda.

Publicar un comentario

Comentarios