Fundación Mario Villanueva quiere recaudar 20 mil firmas para pedir liberación de ex gobernador



Chetumal, 18 de Octubre 2019.- La fundación Mario Villanueva Madrid A.C pretende recabar  20 mil firmas electrónicas  para solicitar al Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, el indulto y la libertad absoluta del ex gobernador de Quintana Roo.

El presidente de la Asociación Civil, Luis Javier Ortiz Cardín, dijo que hasta el momento se ha n logrado recabar más del 20% de la meta y se espera concluir este proceso a más tardar a principios del mes de diciembre.

“Un trabajo que estamos desarrollando hace unos días que van encaminados a recolectar firmas para solicitar el indulto y la libertad absoluta de Mario Villanueva a través de un proceso que vamos a llevar a cabo el 10 de diciembre el día de los derechos.

Destacó que la solicitud buscará ser presentada en diversas instancias e incluso de manera personal al Ejecutivo Federal y que a 8 días de iniciado este proceso ya se tienen poco más de 4 mil firmas, agregando que la audiencia para determinar si Mario Villanueva Madrid ex gobernador de Quintana Roo obtendría el arraigo domiciliario, se agendó nuevamente  para este 21 de octubre  a las 10 de la mañana en Toluca.

“En estos momentos andamos entre 4 a las 5 mil firmas ya, creo que es un proceso va a bien considerando que apenas está iniciando la difusión de este proyecto de capturas de firmas y a partir del lunes y martes intensificaremos la promoción”.

Afirmo que el ex gobernador Mario Villanueva, no se encuentra bien de salud, lo cual está sustentado medicamente por lo cual se le debe no solo conceder el arraigo domiciliario sino el indulto y libertad absoluta.

Publicar un comentario

Comentarios