Listo "Festival del Corazón de Pescador": Gastronomía y música en vivo 19 de octubre en Puerto Juárez



Por: Román Martínez

Cancún.- El director de turismo municipal, Francisco López Reyes, junto con el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en Cancún, Bezaleel Pacheco Mendoza, en el restaurante Puerto Santo, informaron que la Sexta Edición del Festival del Corazón de Pescador, el sábado 19 de octubre, con gastronomía y música en vivo, en evento al aire libre, cuya intención es que la gente rescate esa zona con el tema de seguridad y movilidad.

El entrevistado dijo que en esta edición participarán 40 artesanos, prestadores de servicios y restauranteros, de cuatro de la tarde a diez y media de la noche, se va a cerrar uno de los dos accesos de Puerto Juárez, como se ha hecho en años pasados, para poner los 40 puestos, por los que los interesados pagarán una cuota mínima de recuperación.


Bezaleel, dirigente de la Canirac de Puerto Morelos, Isla Mujeres y Cancún, comunicó que con esta edición buscan que haya cultura y are, aunado a la gastronomía, para generar más y mejores eventos tanto para los agremiados, como para la gente local y el turismo que nos visita.

Señaló que los stands que ofrecen  son con cuota de recuperación, con la Dirección de Turismo, desde dos mil 500 pesos hasta gratis, los que venden frutas y verduras no pagan, Los de comida mil 500 y los de venta de bebida artesanal cuestan dos mil 500 pesos, habrá música, rifas y muchas cosas más.

Respecto al October Fest, dijo que se realizará este fin de semana, en Pok Ta Pok, habrá mucha cerveza artesanal, concursos, dinámicas, con la participación de varios establecimientos, es totalmente familiar.

Publicar un comentario

Comentarios