Preparan auditoría para el ICAT ante cambio de directora



Chetumal.- Una vez realizado la próxima semana el proceso de entrega recepción del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo a la nueva directora de la paraestatal, se iniciará a su vez una auditoria de los recursos financieros y administrativos del ICATQROO, instancia que durante el 2019 cuenta con un presupuesto de 97 millones  904 mil 956 pesos.

La directora general del ICAT,  María Cristina Coronado Cruz, destacó que de manera oficial no ha comenzado a despachar en su nueva encomienda, pero en las primeras revisiones han detectados observaciones de las cuales no abundó pues aseguró serán presentadas una vez concluido el proceso de auditorías a la administración de Carlos Mario Uc Sosa.

“No he tenido la oportunidad de hacer la entrega recepción ni en la sub secretaria ni en el ICAT apenas estoy en la espera del nombramiento oficial y si voy hacer una auditoria voy a revisar paso por paso lo que hay. Hay algunas por ejemplo de los convenios de que no se concluyeron él me va a decir por qué motivo no lo hizo eso nada más le podría decir hasta ahorita, hasta después de la entrega recepción lo platicaríamos”.

Dijo que independientemente de que no ha recibido de manera oficial su nombramiento ha iniciado además de la revisión financiera y administrativa de la dependencia ahora su cargo, con los acercamientos con los ayuntamientos para poder darle continuidad a los convenios que no se firmaron, así como la revisión de la infraestructura con la que cuentan y la planeación del presupuesto 2020.

Publicar un comentario

Comentarios