Reportan 300 vacantes en “Empléate” en parque Palapas de Cancún



Por: Román Martínez     
                                                                             
Cancún.- Con el programa Empléate que empezó en esta administración municipal, en el parque de Las Palapas. en la edición 35, ofertaron 30 empresas, un promedio de 300 vacantes,  a gente que acudió y de inmediato fue contratada, con sueldos variables y prestaciones de ley, de acuerdo a la capacidad y el grado de estudios.

Este programa se lleva a efecto cada miércoles en Palapas, el gimnasio Jacinto Canek y en la Plaza de la Reforma, en eventos grandes como el Centro de Convenciones ofertan  hasta mil 500 fuentes de trabajo y participan  50 empresas que buscan  trabajadores.


En esta edición  acudieron empresas como: Maxi Carne, Bachoco, Villas del Palmar Resort, Sanborns, PIMSA Relleno Sanitario y Planta Recicladora,  Autotur, Wal Mart, ALF Mensajería, Amstar Aeropuerto, Krystal Comisiones, Club Internacional, Capillas San Pedro, Total Play y Servicio DHL, entre otras empresas.

Cabe destacar que dan descuentos del 50 por ciento en licencias de conducir de un año, dos y tres, que quedan en  268, 535  y 802 pesos y también en refrendo o tarjetas de salud nuevas, que valen 150 pesos ya con el descuento de Feria Empléate y en cartas de antecedentes no penales, las cobran a 207 pesos.

Entre los requisitos, los buscadores de trabajo, deben de llevar dos fotografías tamaño infantil,  el CURP, Copia del acta de nacimiento, copia del INE,  y el comprobante de domicilio, además de llenar una solicitud de empleo, ,para que la contratación sea en el mismo instante.

Publicar un comentario

Comentarios