Se reportan 500 negocios listos para la novena edición del "Buen Fin" del 15 al 18 de noviembre



Chetumal.- Con una expectativa de 500 negocios participantes y un monto de ventas superiores a los 295 millones de pesos en los 5 municipios del estado que representa la Cámara de Comercios de Chetumal, se anunció la Novena edición del Buen Fin que se llevará acabo del 15 al 18 de noviembre.

El presidente de la Canaco-Servitur en Chetumal, Eloy Quintal Jiménez, añadió que de manera local la cámara a su vez de manera alterna estará impulsado dos ferias del buen fin que se estarán realizando en los domos de los hábitats 1 y 2 de la ciudad de Chetumal.

“El año pasado tuvimos más o menos en las empresas que participaron alrededor de 250 millones de pesos este año esperamos poder superar esta cifra estamos hablando a nivel local y esperamos lograr este año los 295 millones de pesos. Para este año esperamos llegar cuando menos una 500 empresa cabe mencionar que el año 2017 tuvimos apenas 50 empresas el año pasado tuvimos 387 y hubo un ejercicio de mayor participación de las delegaciones”.

Destacó que otra de las novedades para esta edición será el uso de la plataforma digital Codi como alternativa de pago y destacó que aún no se tiene la confirmación de que el gobierno federal adelante el 50 por ciento del aguinaldo a los trabajadores federales, aunque destacó que esto será confirmado en la próxima semana.

Publicar un comentario

Comentarios