miércoles, 2 de octubre de 2019

Suman 500 parques remozados y pintados: Mara



Cancún.- Mara Lezama, Presidente Municipal de Benito Juárez, al comentar el programa “Limpieza de 50 Parques Simultáneos”, externó que “todos juntos debemos colaborar para mantener limpios los espacios públicos. Si ponemos de nuestra parte lograremos juntos mejores resultados, porque en Cancún le decimos sí a los espacios seguros y dignos”.


En entrevista, la Primera Autoridad Municipal destacó que el objetivo de estas jornadas es remozar, pintar y limpiar los espacios públicos para que los ciudadanos puedan disfrutar de los parques. Refirió que en la Supermanzana 259, por ejemplo, se realizan hoy estos trabajos para beneficiar a miles de benitojuarenses.


Mara Lezama resaltó el trabajo de los colaboradores y empleados de la Dirección General de Servicios Públicos, quienes realizan otra serie de acciones durante esta Mega Jornada de limpieza.


“No sólo estamos remozando parques y áreas comunes, también estamos desazolvando pozos de absorción, limpiando rejillas y bacheando las calles que lo necesitan. Trabajamos 24/7 y trabajamos en pro de los vecinos del fraccionamiento Las Palmas”, mencionó la Primera Edil.

Por su parte, Landy Pantoja, Directora de Parques y Áreas Jardinadas, dio a conocer que en lo que va del año se han remozado 500 parques de Benito Juárez, removiendo más de 70 toneladas de basura.

“Este programa va en línea con el eje de Seguridad Ciudadana de la administración 2018-2021 y ha beneficiado a cerca de 150 mil benitojuarenses”, concluyó Mara Lezama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario