Alistan renovación de presidencia de la Asociación de Padres y Madres de Familia QR para 8 de noviembre



Chetumal.- La integración de la nueva mesa directiva de la Asociación de Padres y Madres de Familia de Quintana Roo deberá quedar definida este viernes 8 de noviembre cuando por medio de asamblea se elija quien estará a cargo de la asociación durante los próximos 2 años, tras vencer el plazo del actual presidente el pasado 30 de octubre.

El presidente saliente Héctor Santin Gómez, refirió los interesados ya procedieron a inscribirse para este proceso.

“El 30 de agosto cumplimos con esa encomienda por eso tuvimos un acercamiento con la sub secretaria de educación se hizo la notificación a la secretaria para que como organizadores de la mesa directiva se lanzara la convocatoria y la integración de la nueva mesa directiva estatal.

Detalló que la convocatoria para la elección del nuevo presidente de la mesa directiva fue lanzada por la SEQ el pasado martes 28 de octubre y es este lunes 4 de noviembre cuando vence el plazo para que los interesados se inscriban y entonces se pueda elegir al nuevo representante de esta.

“La asamblea de la dirección debe ser el día viernes la SEQ entonces supongo que la ciudad de Chetumal el horario y el local exacto se lo dan a los que se inscriben para guardar el orden y solo puedan entrar los que están inscritos nada más”.

Reconoció que entre los pendientes que deja como asociación será el tema del operativo mochila, así como de modificaciones a la ley que permitan transparentar los recursos que las escuelas obtienen por concepto de cooperativas lo cual no se dio debido a que su periodo hubo cambios dentro del Congreso local, así como en la propia Secretaria de Educación que no permitieron darle la continuidad debida a estas.

Publicar un comentario

Comentarios