Anuncian en Cancún "cena con causa" de Rotary Internacional y Fundación Hong Kong



Por: Román Martínez

Cancún.- En el restaurante Hong Kong se realizará una cena gourmet  denominada posada con causa, este viernes 29, a partir de las siete de la noche, que será la primera actividad oficial de la fundación Hong Kong, cuya presidenta es Kit Bing Wong Ho, quien dijo que cada peso que recauden,  Rotary Internacional pondrá otro, por lo que si juntan mil pesos, tendrán 10 mil en total, para fomentar la paz, en coordinación con Rotary Internacional, cuya meta es recaudar cinco millones de pesos, en varios eventos de todo el año, durante el 2020 al 2021.

En conferencia de prensa, Kit, acompañada de la presidenta de la Junta de Asistencia Privada y Social del Gobierno del estado, Liliana Rodríguez;  Martha Rodríguez, asesora de Desarrollo Económico; Rosa María Arellano, responsable de todos los eventos de  Kit a partir de julio  del 2020, hasta el 2021 como gobernadora de distrito.

Rosa María Arellano dijo que la   posada será una fiesta,  el boleto cuesta mil pesos, será  una cena gourmet de tres tiempos, el  artista plástico  Israel  Vázquez pintará durante  la cena  un cuadro de Frida y otro de la Navidad, que  se subastarán para recaudar más fondos y una parte de lo que se vendan de sus cuadros será para la Fundación.

Kit, quien será gobernadora del distrito 4195 de Rotary Internacional . Apoyará a habitantes de Chiapas, Campeche, Tabasco, Yucatán, Oaxaca y parte del sur de Veracruz, señaló que van a apoyar a 100 comunidades con acciones contundentes y efectivas, como  combatir enfermedades, dotar de agua potable, saneamiento y  fomento de buenos hábitos  de higiene, protección de madres e hijos, fomento de educación básica, desarrollo económico y local, todo eso fomentando la paz.

Liliana Rodríguez  destacó que este primer evento de la fundación Hong Kong enfocado a fomentar la paz, cuyo objetivo es apoyar a habitantes de 100 comunidades, haciendo alianza con otras organizaciones, porque K it está comprometida en apoyar a las personas que menos tienen.

Eduardo Balam, presidente de la Fundación Yo Soy Lalo, ya  consiguió  que le sindicato de taxistas  haya comprado los primeros boletos, cuya meta es que adquieran 100.

Marta Rodríguez precisó que hay que integrar a estos beneficios a los pescadores y apicultores, que requieren apoyo para engrandecer a Cancún, Quintana Roo y a México.

Publicar un comentario

Comentarios