martes, 5 de noviembre de 2019

Cumplimos con 10 audiencias públicas: Mara



Cancún.- Al encabezar la audiencia  pública “Tierra de Todos” en la Supermanzana 77, la Presidente Municipal, Mara Lezama, enfatizó que este modelo de atención personalizada a los ciudadanos en todas las zonas habitacionales, para esta fecha suma 10 ediciones exitosas, con más de 16 mil personas atendidas.

"Esta es una manera de trabajar en equipo del Ayuntamiento de Benito Juárez: secretarios, directores y regidores, para atenderles en un mismo lugar y darles solución a sus problemas, de la mano con instituciones y dependencias del Gobierno estatal como la Fiscalía General del Estado, entre otras", dijo.

En el marco de las acciones del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 en el eje de Justicia Social, Mara Lezama invitó a los ciudadanos a aprovechar los beneficios de talleres y cursos del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) en esa colonia, donde se imparten clases de yoga, manualidades, teatro, cultura, textil, entre otras actividades, como parte del trabajo a favor de recomponer el tejido social en Benito Juárez.

Como ejemplo de la atención que otorga a todos los sectores, la Presidente Municipal atendió la solicitud de material de laboratorio y deportivo para la escuela secundaria federal No. 14 "Los Corales", que le hicieron de manera personal alumnos de esa institución educativa, a quienes comprometió a seguir pendiente de los programas que el Ayuntamiento lanzará a través del Instituto contra las Adicciones (ICA) para prevenir esta problemática social.

Mara Lezama subrayó que se trabaja en un gobierno de puertas abiertas, en un combate frontal a la corrupción, en pro de la transparencia y un gobierno abierto, siempre en beneficio de los ciudadanos.

"Vamos a trabajar en pro del combate a la corrupción, a quitar ese negocio para unos cuantos de embolsarse una cantidad de dinero teniendo unas zonas olvidadas; así seguiremos en ese tenor y les pido que denuncien", enfatizó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario