Diputado Arcila a favor de un nuevo helicóptero para Capella



Chetumal.- El diputado Panista Eduardo Martínez Arcila justifico la solicitud de Alberto Capella secretario de seguridad pública para la adquisición de un nuevo helicóptero más para atender las tareas de seguridad en la entidad, ello pese a reconocer que la estrategia del mando único no ha sido efectiva.

“Si la percepción afuera de los ciudadanos de nosotros la estrategia no está cumpliendo su función al 100 por ciento porque la estrategia es combatirlo pero que genere confianza en la ciudadanía. En este gobierno estamos consolidando la primera gran generación de acciones para combatir la inseguridad y la realidad es que no había nada ya no estamos para echarle la culpa a los anteriores, pero debemos tener en cuenta como se recibió”.

Martínez Arcila dijo que todos las estrategias que vengan a reforzar los esquemas de seguridad como es la adquisición de un nuevo helicóptero para el sur del estado, deben ser apoyadas.

Consideró que la estrategia que se ha adoptado de seguridad en la entidad si bien no ha dado los resultados al 100 por ciento esta dará resultados en los años siguientes.

Publicar un comentario

Comentarios