Emiliano Novelo candidato único a la presidencia del Colegio de Contadores Públicos de Quintana Roo



Chetumal.- Los integrantes del  Colegio de Contadores Públicos de Quintana Roo, le dejaron libre el camino a Emiliano Novelo para que sea el próximo presidente de esta agrupación al ser el único aspirante que se registró para este proceso de renovación.

Virtualmente estarían eligiéndose el próximo 21 de noviembre al ser la única planilla registrada. 

José Polanco Bueno, quien fungirá como presidente del colegio de contadores públicos de Quintana Roo hasta diciembre del presente tras dos años de administración, señaló que al ser únicamente una planilla este viernes 8 de noviembre el consejo electoral estará validando o no la procedencia de la planilla blanca y entonces dar paso a la votación y toma de protesta.

“Nosotros duramos dos años y ya se lanzó a través del consejo electoral que preside Maximiliano Muñoz del registro de planillas que ya concluyó y se registró una planilla Blanca que proponen al contador Emiliano Novelo. El día 8 se debe conocer que planilla si cumple con todo se va a dar a conocer si esa planilla procedió y el día 21 de noviembre ya se hace la elección en este caso sería única y la toma de protesta de rigor.

Añadió que en el caso del supuesto desvió de recursos de su antecesor de alrededor de 2 millones de pesos está en manos del consejo de Honor del propio colegio, quienes dictaminaran las acciones pertinentes en contra Luis Alain Matos e incluso de índole penal de existir responsabilidades.

Publicar un comentario

Comentarios