Expediente Delictivo-QR: Fiscalía investiga narco-video; aparece cuerpo en Playa del Carmen



Expediente Delictivo-QR 11 de Noviembre 2019.- La Fiscalía investiga un narco-video que circula en redes sociales, en tanto un cuerpo fue hallado en Playa del Carmen, éstos algunos de los hechos registrados en las últimas 48 horas en Quintana Roo.

Cancún

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que en redes sociales se detectó la existencia de un video relacionado con una persona del sexo masculino quien es amagada por varios sujetos que aparentemente portan armas de fuego y en el cual se relatan los supuestos motivos por los que se encuentra privada de la libertad. Dicho material video gráfico será incorporado a la carpeta de investigación en la que se indaga la desaparición de un joven que aconteció el día 27 de octubre en un bar ubicado en la Supermanzana 15A del municipio de Benito Juárez. La evidencia será analizada por personal de la Coordinación de Servicios Periciales de la FGE y así mismo se dará intervención a la Policía Ministerial para dar seguimiento a las indagatorias. La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo agotará todas las líneas de investigación y utilizará todos los recursos científicos, jurídicos y humanos para lograr el total esclarecimiento del caso.

Tres personas resultaron heridas tras un ataque a balazos en la avenida Rancho Viejo de la Región 234 de Cancún, en hechos registrados la noche del domingo. No se reportaron detenidos.

Playa del Carmen

Un cuerpo maniatado fue hallado este lunes en la avenida Juárez en la Franja Ejidal, en Playa del Carmen. Se trata del cadáver de un hombre que habría sido ejecutado con el tiro de gracia. No se reportaron detenidos.

Un hombre identificado como José Antonio “N” (30) fue detenido con una arma AK-47 en calle Marina y CTM de Playa del Carmen, en hechos registrados el domingo. El sujeto, originario de Tabasco, fue entregado a las autoridades competentes. 

Publicar un comentario

Comentarios